Las mejores ofertas de motos de segunda mano

Cüimo se lo pone fácil a aquellos usuarios que se quieren iniciar en el mundo de las dos ruedas y busquen una 125cc de segunda mano, asequible y en buenas condiciones.


Ya sea un scooter o una moto de marchas, Cüimo se lo pone muy fácil a aquellos usuarios que quieren iniciarse con una moto 125cc (carnet A1 o B con 3 años de experiencia), no tienen el carnet A2 y tampoco quieren un gran desembolso al comprar modelos totalmente nuevos.

Si eres de ese tipo de usuario que busca iniciarse, las 125cc son las más indicadas por varios motivos. El primero de todos es su facilidad de conducción y bajo mantenimiento. Si a eso le añades que las puedes conducir con el carnet B de coche (con tres años de experiencia y sin superar una potencia de 15 CV), es una gran opción para moverse en trayectos cortos, principalmente en zonas urbanas, aunque con ellas puedes circular por autopista o autovía.

Además, tanto si es una moto de marchas como un scooter, la inversión no será muy grande, ya que el precio de este tipo de mercado no es muy elevado y el consumo de combustible es realmente bajo. Por otro lado, la experiencia que se adquiere servirá para que más adelante se acceda a motos de mayor cilindrada, siempre que se obtenga el permiso A2 y, si el modelo supera los 48 CV, el carnet A.

Cuimo elegir moto 125 2

Todo tipo de 125: deportivas, custom, adventure, naked...


Es importante saber si el uso de una 125cc va a ser por entornos urbanos o cortos trayectos por carretera, incluso por campo. En el primer caso, la opción evidente son los scooters. Este tipo de vehículos son muy útiles para el día a día, ya que gracias a su agilidad se mueven fácilmente entre el tráfico. Además, la mayoría de ellos cuenta con espacio para guardar el casco bajo el asiento. Al carecer de marchas, su conducción es muy sencilla para cualquier usuario, tenga o no experiencia sobre una moto. En Cüimo hay una amplia oferta de modelos, como, por ejemplo, el Yamaha XMax 125 o el superventas en España, el Honda PCX 125. Ambos son scooters con una bonita estética y un amplio espacio bajo el asiento.

En el caso de buscar una moto de marchas, con un toque más rutero, hay muchas opciones para elegir entre deportivas, custom, adventure o naked. Algo que, sin duda, permite a los usuarios decantarse por la estética y el segmento que más les guste. Gracias al cambio de marchas, estas motos de baja cilindrada resultan muy útiles para, posteriormente, dar el salto al carnet A2 y optar a motos de mayor potencia.

Cüimo ofrece la mejor oferta de motos de segunda mano del mercado. Además, comprando en el Marketplace número uno de España, el estado de las modelos es óptimo, ya que todas sus motos publicadas han sido revisadas y tienen garantía de un año. También se encargan de todos los trámites y hacen envíos. Además, ajustan la financiación. Cüimo es una nueva forma de disfrutar de la primera moto, o darle una segunda oportunidad a otra.

Cuimo elegir moto 125 4