Test ride off-road con la Himalayan 410

Royal Enfield celebró sus 120 años de historia en el 1º Encuentro Royal Enfield Ibérica RCE en el Camping Caravaning de Cuenca. Los asistentes pudieron probar todas las motos de la gama, incluyendo un test ride off-road a los mandos de la Himalayan 410.


El pasado fin de semana se organizó el 1º Encuentro Royal Enfield Ibérica RCE para celebrar los 120 años de la marca. El encuentro, que tuvo lugar en Cuenca del 10 al 12 de septiembre, se produjo en el Camping Caravaning de la provincia con unas vistas inmejorables.

Royal Enfield dejó a su disposición la nueva gama de modelos 2021 para tener un primer contacto con sus motos y así poder probarlas. Estaban cuatro modelos de la marca: la Interceptor 650, la Continental GT 650, la trail Himalayan 410 y la nueva Meteor 350.

Lo más destacado fueron los test ride off-road de la Himalayan, a los cuales se realizó un curso previo supervisado por los guías. Los entusiastas de esta disciplina disfrutaron de una pista off-road especialmente trazada para el evento y hacer rodar la Himalayan.

Al encuentro asistieron moteros procedentes de toda España y otros países del mundo. Entre las diferentes actividades también destacó la participación de Raúl Sanz de Rakatanga, quien deleitó a los asistentes contando sus aventuras y viajes por India, Nepal, Tailandia, Sri Lanka, Bután y Tíbet, todo a lomos de motos Royal Enfield.

El último día se rodó por el casco histórico de Cuenca, no dejando a nadie desapercibido cuando las Royal Enfield paseaban por la ciudad. Se espera con entusiasmo un 2º Encuentro Royal Ibérica para 2022.

Volver a la home