Más Gerona, más Pirineo

La Crom Ride 2023 es la séptima edición de esta cita de mototurismo para disfrutar de las carreteras gerundenses y el Pirineo. ¡No faltes!


La Crom Ride celebra los próximos 30 de junio y 1 de julio su séptima edición. En este tiempo, se ha establecido como uno de los eventos de mototurismo de más renombre. No es un reto personal, ya que carece de carácter competitivo y propone una ruta por los tramos de Girona más moteros y por escenarios icónicos del Pirineo. El ritmo es libre y distendido a voluntad y, en cuanto al recorrido por los diferentes controles de paso, podrás seguir la ruta enviada por la organización, un track GPS o un road-book, que lo puedes elegir.

El evento, que tiene el apoyo del Patronato de Turismo de la Costa Brava y el Pirineo de Girona además del Servei Català de Trànsit, tendrá la salida, como siempre, desde el pabellón de Fontajau en Girona capital. En esta edición, la Crom Ride propone otra vez una ruta circular no competitiva y por carreteras abiertas de más de 500 km por las comarcas centrales gerundenses y el Pirineo. Puedes realizarla solo, con acompañante o con vuestro grupo, en cualquier formato con el mismo reto propuesto: sellar el carnet de paso en todos los controles de paso.

Las inscripciones están abiertas hasta el 4 de junio. Esta gestión la puedes realizar en conjunto para facilitar la salida juntos.

Crom Ride 2022 14El precio general es de 65 € e incluye el recorrido de la ruta, el carnet de paso, el dorsal, regalo de bienvenida, desayuno y cena el sábado 1 de julio. ¡Y los 'finisher' tendrán regalo seguro! El acompañante abonará 30 € adicionales que incluyen las comidas y los regalos.

Desde el viernes habrá actividad, ya que en el pabellón de Fontajau se celebrará un animado “Village Crom Ride Girona 2023”, que será el punto de encuentro y recogida de acreditaciones. En la exposición de marcas colaboradoras encontraréis productos y novedades, pruebas dinámicas de motos y cursillos de conducción del SCT, se ofrecerán recambios y control de neumáticos y también habrá servicio de bar completo.

El sábado comenzará con un desayuno proporcionado por la Crom Ride. Después, empezará la ruta hacia los cinco controles de paso terminando de nuevo en Fontajau a media tarde, donde se podrá disfrutar de la cena final.

Más información:
www.cromride.cat
Facebook
Instagram
Twitter