Corver se convierte en miembro de ANESDOR

La empresa Corver, importadora y distribuidora de productos, accesorios y recambios para motocicletas y motoristas se une a ANESDOR. Ya son 115 las marcas representadas entre fabricantes e importadores de vehículos, componentes y accesorios, además de otros colaboradores.


ANESDOR anuncia la adhesión de la empresa de componentes Corver. Esta compañía nació a mediados de los años 60 como taller de reparación y mantenimiento de vehículos de alta gama, además de encaminarse hacia el mundo de las dos ruedas con la importación de recambios, accesorios y motocicletas.

Actualmente, Corver se encarga de la importación y distribución para el mercado español de recambios y accesorios para motocicletas y motoristas, representando en nuestro país a marcas como Shoei, Cardo System, Sidi, Forcefield, Five o Clover, además de las marcas de recambios Yuasa, Castrol, Did, JT, AP Racing o Hiflofiltro.

Para José María Riaño, secretario general de ANESDOR, «la adhesión de Corver nos permite seguir aumentando nuestra representación en el ámbito de los componentes y accesorios, una parte fundamental del sector en nuestro país. Aglutinar este tipo de empresas es uno de los objetivos de la entidad, que busca defender los intereses de la totalidad del sector dos ruedas en España». Para José Rovira, consejero delegado de Corver «formar parte de la entidad que representa al sector en España supone una buena oportunidad para participar en el debate interno de la entidad aportando nuestra visión como importadores y distribuidores de primeras marcas de accesorios y componentes».