Pont Grup cedió su espacio publicitario en el casco del español

La Asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral, NUPA, ha sido la elegida para ocupar el hueco en el casco de Xavi Vierge que Pont Grup dejó vacío para el último Gran Premio del año.


Xavi Vierge tendrá una nueva compañera de equipo en su despedida de la categoría de Moto2. El de Castellbisbal llevará en su MT Helmets KRE + un espacio publicitario cedido por Pont Grup para la Asociación española de ayuda a niños, adultos y familias afectadas de fallo intestinal, trasplante multivisceral y nutrición parenteral (NUPA).

A principios de septiembre se lanzó la campaña #CorreXVosotros, un gesto de Pont Grup para la última cita mundialista del piloto de Moto2, que posteriormente fichó por el equipo Honda WSBK. El espacio cedido por Pont Grup fue votado con una gran participación por los fans de Vierge y los seguidores de las tres ONGs finalistas: Asindown, Fundación Olivares y NUPA. Esta última fue la ganadora, con más de 4.000 votos tras 12 días de votaciones.

Además de aparecer en el casco del piloto de Petronas Sprinta Racing, NUPA recibirá recibirá una donación económica de 3.000€ para su proyecto NUPAilusión, un programa terapéutico para cumplir los sueños de estos pequeños héroes y con el que apoyan y realizan seguimiento psicológico a los pacientes y familiares, con el objetivo de disminuir el índice de depresión en niños hospitalizados con enfermedades graves y de baja prevalencia.

Un bonito gesto para la despedida de Vierge en Moto2


La marca de botellas sostenibles Reboottle, que también patrocina a Xavi Vierge, tendrá un bonito gesto con NUPA, ya que donará productos por valor de 2.000€ y estarán personalizados con la imagen de la asociación, para que así puedan venderlos y seguir obteniendo recursos para llevar a cabo su labor.

NUPA será la encargada de darle un extra de energía a Xavi Vierge en la que será su carrera de despedida de la categoría de Moto2 antes de poner rumbo a su nueva aventura en Superbike. En Valencia, Vierge pondrá todo su empeño para lograr su ansiada victoria en Moto2 y lucir NUPA en el podio del Circuit Ricardo Tormo.

Deja una respuesta

Volver a la home