El salón de la moto de Madrid, suspendido

Vive la Moto 2020 no se llevará a cabo. El brote de coronavirus ha obligado a cancelar la celebración del salón de la moto de Madrid que iba a tener lugar en IFEMA en el mes de abril.


Se veía venir. Visto cómo está afectando el brote del coronavirus a todos los estamentos de la sociedad de todo el mundo, los organizadores del Vive la Moto, IFEMA y Kando, han tomado la decisión de cancelar la edición 2020 del salón de la moto de Madrid. El evento, que se iba a celebrar entre el 16 y el 19 de abril en el recinto de Feria de Madrid, no puede abstraerse de las condiciones sanitarias en las que se encuentra la capital y el resto de España debido al COVID-19.

La decisión ha sido tomada de manera consensuada y avalada por ANESDOR como portavoz de todo el sector de las dos ruedas. A día de hoy es imposible asegurar que se puedan dar las condiciones necesarias para garantizar la salud de expositores y visitantes.

La organización de Vive la Moto centrará su esfuerzo en la siguiente celebración en Madrid, que será en 2022 (recuerda que en 2021 será en Barcelona), para volver a ser un escaparate perfecto para las novedades del sector.

Deja un comentario

Volver a la home