Aporta 6000 EPI's, entre otras medidas

NAD-SHAD ha llevado a cabo una serie de medidas para hacer frente al brote de coronavirus. La marca española de accesorios, además, ha gestionado el envío de 6000 EPI's y más material sanitario para luchar contra la pandemia.


La empresa española NAD-SHAD ha querido informar de su situación ante las condiciones excepcionales vividas estos días por el brote de coronavirus y el consecuente estado de alarma. La actividad de la marca continúa en funcionamiento trasladando durante el mes de abril la producción a los centro que tiene en Indonesia y China (con las máximas medidas sanitarias de precaución impuestas por cada gobierno) y cerrando todas las actividades productivas en Barcelona.

Las medidas han sido adoptadas para hacer frente a la expansión del COVID-19 y se ha llegado a un acuerdo con los trabajadores para hacer un frente común durante este periodo. La empresa mantendrá la atención virtual mediante teletrabajo.

La empresa también ha querido aportar su granito de arena donando el material sanitario del que disponía de la empresa, en la cual no se ha notificado ningún positivo entre su plantilla. Así pues, se espera enviar cerca de 6000 EPI's directamente desde sus propios proveedores chinos y la empresa sigue trabajando para gestionar la llegada de más provisiones lo antes posible.

SHAD muestra así su solidaridad y apoyo sobre todo al personal sanitario y otros trabajadores que tienen que seguir trabajando para luchar contra la pandemia.

#QuédateEnCasa


Deja un comentario

Volver a la home