BMW no acudirá a los salones de la moto de este año

BMW Motorrad ha anunciado que no acudirá a INTERMOT y EICMA en sus ediciones 2020, los salones de la moto más importantes del mundo que se celebran en octubre y noviembre, respectivamente, por la incertidumbre creada por la pandemia del COVID-19.


Debido a la incertidumbre creada por la crisis del coronavirus y las posibles consecuencias, BMW Motorrad ha decidido cancelar su asistencia al EICMA y al INTERMOT, las dos ferias más importantes del año en el mundo de la moto. BMW es, por tanto, la primera de las marcas que anulan su asistencia a los salones de Colonia (Alemania) y Milán (Italia), cuyas celebraciones se mantienen previstas entre los días 8 al 11 de octubre y entre el 5 y 8 de noviembre, respectivamente. Recordemos que INTERMOT se celebra cada dos años y es especialmente significativa la ausencia de BMW en la cita 'de casa'.

La decisión, explica la marca, ha sido adoptada con el objetivo de contrarrestar los posibles efectos de una situación todavía llena de incertidumbres en estas primeras semanas de la pandemia del COVID-19. Además, muestran su preocupación por todos los colaboradores que participan en los salones de la moto, buscando su seguridad con previsión y transparencia.

Evidentemente, hoy hay otros medios para dar a conocer las BMW 2021 y la marca ya ha adelantado que celebrará sus presentaciones en plataformas alternativas durante el otoño de 2020 mediante formatos propios y canales de comunicación digitales.

Hace pocos días, la marca también anunció la cancelación de los BMW Motorrad Days 2020, su evento más importante del año.

¿Cómo seguirá afectando el coronavirus al mundo de la moto? ¿Será BMW sólo la primera de las marcas que no acudirán a los salones EICMA e INTERMOT?

#QuédateEnCasa


Deja un comentario

Volver a la home