Incertidumbre sobre la situación en septiembre

La marca alemana suspende los BMW Motorrad Days España que se iban a celebrar en Sabiñánigo el próximo mes de septiembre debido a la incertidumbre creada por el coronavirus.


BMW Motorrad España ha tomado la decisión de suspender la celebración de la decimoctava edición de los BMW Motorrad Days España que se iban a celebrar en septiembre en Sabiñánigo (Huesca). Tiene sentido, ya que se une la preocupación de la marca por la seguridad y la salud de sus clientes, concesionarios y proveedores junto a la incertidumbre de no saber cómo estaremos en la lucha contra el coronavirus en aquellas fechas.

Una vez superada la pandemia del Covid-19, tampoco sabemos las condiciones en las que las autoridades permitirán la celebración de grandes eventos por lo que la sucursal española de BMW no puede afrontar la organización de un evento así en estas condiciones.

Berta Fernández Pueyo, alcaldesa de Sabiñánigo comenta que «desde el Ayuntamiento de Sabiñánigo lamentamos la suspensión de la edición 2020 de los BMW Motorrad Days, pero entendemos y compartimos la preocupación y la responsabilidad que demuestran la organización de este encuentro en un momento tan complicado como el que estamos viviendo. Los BMW Motorrad Days, es un evento que ha sabido hacerse un hueco en la agenda de nuestra localidad y que todos los vecinos de Sabiñánigo disfrutan con especial entusiasmo. Por ello esperamos volver a encontrarnos en nuestra ciudad el próximo año y admirar nuevamente el espectáculo de BMW Motorrad en nuestro territorio».

BMW Motorrad España está preparando otras alternativas de experiencias relacionadas con las dos ruedas además de nuevos contenidos, productos y embajadores.

Hay que recordar que la marca bávara ya suspendió hace unos días los BMW Motorrad Days que se celebran en Alemania cada año.

Deja un comentario

Volver a la home