La pandemia sigue cancelando eventos

El brote del coronavirus obliga a cancelar los BMW Motorrad Days 2020, el evento más importante de la marca que se iba a celebrar en el mes de julio.


Debido a la crisis del coronavirus y la incertidumbre de cómo va a discurrir la pandemia, la marca alemana ha decidido cancelar los BMW Motorrad Days 2020. El objetivo de esta medida es proteger la salud de los empleados y de los más de 40.000 aficionados que iban a acudir a esta 20ª edición en Garmisch-Partenkirchen entre el 3 y el 5 de julio de 2020.

La dolorosa cancelación supone un duro golpe para los amantes de la marca bávara ya que es el evento más grande de la marca en Europa y el encuentro se ha convertido en toda una tradición, Sin embargo, las circunstancias actuales no permiten organizar la cita con la necesaria seguridad y planificación, por lo que este año no se celebrarán los BMW Motorrad Days.

Esta cancelación con tanta antelación permitirá que los visitantes que puedan reorganizar o cancelar sus viajes previstos.

En cuanto a los BMW Motorrad Days en España, de momento sigue la fecha fijada entre el 11 y el 13 de septiembre. Os mantendremos informados por si hay cambios o cancelaciones...

Deja un comentario

Volver a la home