Viaja de Corea del Sur a Nürburgring en un scooter Honda SuperCub 110

Un joven de Corea del Sur viaja a Alemania para conocer el Nordschleife, el mítico trazado clásico de Nürburgring, a lomos de un humilde scooter Honda SuperCub 110. Tras 18.000 km y 100 días de viaje, cumple su sueño.



Espectacular viaje el de este surcoreano que se cruzó Asia y Europa para llegar a Nürburgring en Alemania y conocer la parte del mítico trazado Nordschleife. Su nombre es Lee y recorrió 18.000 km en 100 días sobre un vehículo que no está pensado para estos trotes precisamente. Un humilde Honda SuperCub de 110 cc le bastó al chaval para salir de Seúl con la mirada puesta en llegar a su meta.

Lee cargó su pequeño scooter de 8 cv con bastante equipaje, pero seguro que son muchas más las vivencias que recordará el resto de su vida. Al llegar a Nürburgring, los habituales del trazado como BridgeToGandtry, alucinaron con su historia. Allí, Thilo, habitual en el trazado alemán, le invitó a dar vuelta al famoso Nordschleife como copiloto en un Seat Leon Cupra, como podéis ver en el vídeo más abajo. Pero no sólo eso, Lee se esperó a última hora para entrar con su Honda SuperCub y dar una vuelta al ‘Infierno Verde’ sin molestar a otros usuarios que suelen entrar a darlo todo en el Nordschleife.

Ahora su viaje lo continúa por otros países de Europa. Toda nuestra admiración para este chico de Corea del Sur al que seguro que muchos le dijeron que estaba loco y que no lo podía hacer. Finalmente, pudo más su determinación y ganas.