Copa monomarca con BMW S 1000 RR empieza su séptima edición

La séptima edición de la Copa easyRace S 1000 RR, que cuenta con el apoyo de BMW, dará comienzo en abril con siete paradas por delante en la que seguirá el buen ambiente dentro de una de las copas monomarca más entretenidas del panorama nacional.



La copa monomarca easyRace cumple siete años de la mano de BMW Motorrad Ibérica y anuncia el calendario 2017 compuesto por 7 paradas. Las inscripciones se abren el domingo 5 de febrero y se espera un lleno absoluto después de que el año pasado la organización se viera obligada a cerrar las inscripciones en menos de 48 horas.

Al atractivo formato de la prueba en la que participa cada piloto con una BMW S 1000 RR se une los entrenamientos al estilo del mundial de Superbike con superpole eliminatoria o el apoyo de Dunlop Motorsport, proveedor oficial de neumáticos que hace un despliegue como en el Campeonato de España.

El toque exclusivo lo dan los atractivos premios ya que el poleman de cada prueba se hace con un reloj Kronos personalizado unido a otros premios como neumáticos y regalos de otras marcas colaboradoras.

A esto se le une el excelente ambiente del paddock donde se ha formado una gran familia que este año empezará en Jerez el 8 de abril y pasará por Valencia, Motorland Aragón, Albacete y Almería.

Más información, en la web de la Copa S 1000 RR easyRace.