Copa BMW RR EasyRace 2018

La Copa BMW RR EasyRace cumple en la temporada 2018 nada menos que ocho años. El campeonato monomarca se celebra con pilotos propietarios de BMW S 1000 RR.


Esta temporada se cumplen ocho años de la Copa BMW RR Cup EasyRace, una copa monomarca para propietarios de la BMW S 1000 RR que llega con más premios que nunca. Uno de estos premios es obtener la oportunidad de participar en una prueba del RFME CEV dentro de la estructura del equipo EasyRace, actuales campeones de España, teniendo como compañero a Carmelo Morales.

Este año, la copa RR EasyRace contará con siete pruebas, cinco de ellas en circuitos mundialistas y compartiendo estructura con el Campeonato Interterritorial de Velocidad CIV. Una vez más, la copa cuenta con el apoyo de Dunlop Motorsport como suministrador único de neumáticos. Además de aportar sus últimas novedades de producto, también aportará la asistencia técnica directa en cada prueba.

La parrilla tendrá más de 30 pilotos y un ambiente excepcional, donde la competición no está reñida con el compañerismo.

Más información del campeonato: easyrace.net/copa.

BMW S 1000 RR 2018

Motor999 ccPotencia199 cv
Peso208 kgPrecio19.850 €
Tras los interesantes avances de la BMW S 1000 RR de la pasada temporada, en 2018 quiere seguir siendo una de las superdeportivas más vendidas gracias a su equipamiento, ahora con la opción añadir como opción escape de titanio HP Akrapovic.
Ver ficha completa