Sara Sánchez, campeona 2019

La Copa Benelli 2019 ha cerrado su primera temporada con Sara Sánchez proclamada campeona después de 6 carreras.


Hace pocos días se disputó en el Circuit de Barcelna-Catalunya la última cita de la Copa Benelli-Cetelem 2019 con bajas temperaturas, pero con un soleado fin de semana. El número de participantes fue de 10 motos, 2 más que en anteriores carreras de esta copa monomarca.

El nivel de la competición ha ido en ascenso en cada carrera y cada vez despierta más interés, lo cual ha despertado optimismo de cara a la próxima temporada 2020. En esta última carrera, la ya campeona de la copa, Sara Sánchez, corrió con un motor subido de cilindrada y no puntuó. Realizó una gran carrera, peleando con otras motos de mayores cilindradas y dejando el pabellón de la Benelli bien alto.

Dentro de la copa, la victoria fue para Arnau Pons, dejando claro su objetivo desde el viernes. Borja Serrano y María Iglesias ocuparon el resto de posiciones del podio. Al acabar la carrera, se entregaron los trofeos y poco después, Benelli España organizó un cocktail en el mismo circuito para realizar la entrega de los premios a los ganadores absolutos del campeonato y celebrar el éxito de la iniciativa con todos los implicados en el evento.

En esta primera edición de la copa, la ganadora Senior ha sido Sara Sánchez, que se ha llevado una Benelli TNT 125 de rojo pasión. El segundo y tercer premio se lo llevan los hermanos Serrano, Borja y Eduardo. En categoría Junior, la ganadora es María Iglesias, que se lleva otra moto, una Keeway Zahara 50. Joaquim Galí y Carlos Valle ocupan el resto de escalones del cajón.

La copa Benelli es una competición en la que los corredores han participado a lomos de la Benelli 302 R.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *