Primer Cool Tour, en la zona centro

Triumph presenta Cool Tours, un nuevo programa de pequeñas salidas y rutas en moto con todas las comodidades cubiertas y llenas de atractivos paisajísticos, culturales y gastronómicos. ¡Apúntate al primero!


Triumph vuelve a apostar por el mototurismo y vuelve a sorprender con iniciativas interesantes más allá de su atractivo catálogo de motos. En esta ocasión, se congratula del lanzamiento de Cool Tours, una lista de experiencias diseñado por la filial española de la marca con el objetivo de ofrecer un programa de vivencias únicas sobre dos ruedas. En estas experiencias se combinan viajes con rutas muy atractivas, buena gastronomía, visitas culturales y alojamiento en establecimientos de primer nivel.

Estos viajes organizados tendrán plazas limitadas para garantizar el alto nivel de la experiencia. Los viajes los diseñan expertos motoristas que acompañarán al usuario y, si es el caso, su acompañante durante la ruta para que sólo se preocupe de disfrutar de todo lo que va a vivir. Además, el equipaje de todos los participantes se traslada desde el punto de salida hasta la habitación del hotel para ir con mayor comodidad y sin preocupaciones.

Triumph Cool Tours 6El primer Cool Tour será en la zona centro, partiendo desde el centro de Madrid el próximo 21 de octubre. La ruta discurrirá por carreteras de la Sierra de Madrid y Segovia. Se parará a comer en Pedraza y el grupo recalará en el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso. Allí los participantes podrán disfrutar de la estancia en el Parador que queda a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama y de una estupenda cena gourmet. Un día después, tras el desayuno, se realizará una visita a la Real Fábrica de Cristales y a continuación se iniciará la ruta de regreso a Madrid.

Para ser uno de los pioneros de los Cool Tours, es necesario realizar la inscripción antes del 7 de octubre a través del formulario de la página web o directamente en los concesionarios oficiales Triumph Madrid y Triumph Madrid Sur. Sólo hay 20 plazas disponibles, por lo que la experiencia en moto, gastronómica y cultural de primer nivel está garantizada. El viaje es todo incluido (excepto la moto y la gasolina) y podrán disfrutar de la experiencia adquiriendo el "Pack Individual" a un precio de 375 € mientras que si prefieres ir acompañado, la ruta con el "Pack en Pareja" tiene un precio de 495 € en total.

Después de este primer Cool Tour, vendrán más, los cuales se irán realizando por todo el panorama nacional.

Más información e inscripciones