Dos grandes aventureras

Continental y Touratech unen fuerzas en España para colaborar durante el año 2020. Será el Touratech Riders Club quien canalice esos eventos en los que se plasmará este acuerdo.


Más contenidos Continental


Dos grandes de la aventura unen fuerzas. Las divisiones españolas de Continental Moto y Touratech han anunciado un acuerdo de colaboración. La empresa de neumáticos de moto y la especialista en accesorios de aventura, a través del Touratech Riders Club, colaborarán durante el año 2020, comprendiendo el apoyo mutuo en diversos eventos y colaboraciones tanto en presentaciones de producto como áreas de comunicación.

Continental es una marca fundada en 1871 que acumula una larga y reputada historia en la fabricación de neumáticos y en otros ámbitos de la automoción. Para muchos aventureros, la marca alemana se ha ganado el corazón de muchos de ellos con modelos como el ContiTrailAttack 3, el TKC 80, el TKC 70 o la nueva variante TKC 70 Rocks.

Por su parte, Touratech es una empresa bastante más joven, de 1990, también alemana y cuyo significado es “Touring Rally Racing Technology”. En su catálogo, hay multitud de productos para la moto y el motorista más exigente y aventurero.

Touratech Riders Club será el encargado de realizar las actividades de mototurismo sostenible a través de carreteras y caminos de toda España en las que colaborará Continental.

Más información en:

Instagram: @touratechesp
Facebook: Touratech España
Web: touratech.es
Touratech Riders Club: www.touratechridersclub.es

Instagram: @contimotoesp
Facebook: Continental Moto España
Blog: www.conti-moto-blog.es
Web: www.conti-moto.es

Deja un comentario

Volver a la home