Sorteo Continental Moto

Continental ha puesto en marcha a través de sus redes sociales un sorteo en el que podrás ganar una chaqueta de piel valorada en 600 euros. Tienes más de una semana para participar y nosotros te explicamos como hacerlo.


Si eres activo en las redes sociales estás de suerte, porque Continental quiere celebrar la navidad contigo a través de un sorteo en sus cuentas de Instagram y Facebook. El premio es, ni más ni menos, la última chaqueta del “Caballero Negro” disponible, valorada en 600€ y en la talla L.

Esta prenda cuenta con un diseño único que muchos de vosotros reconoceréis, y es que es la chaqueta Continental que el ex piloto Randy Mamola ha vestido en muchas ocasiones. Si quieres hacerte con ella para lucirla sobre tu moto, o por otro lado crees que puede ser el regalo perfecto para uno de tus seres queridos estas navidades, apunta como participar:

Para poder optar a la chaqueta debes tener cuenta en Instagram o en Facebook, ya que Continental Moto ha puesto en marcha este sorteo a través de las dos redes sociales para que todo el mundo pueda participar. Debes entrar en uno de estos dos posts (Instagram o Facebook), seguir a su usuario, dar Me Gusta a la publicación y mencionar a tres de tus amigos en un comentario. Puedes participar tantas veces como quieras, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo ya está en marcha y se podrá participar hasta el domingo 6 de diciembre a las 21:00 horas. En este artículo de su blog podrás leer toda la mecánica, los requisitos y las bases del sorteo. El ganador se dará a conocer a través de las historias de sus redes sociales. ¡Suerte!

Ver Requisitos y Bases del sorteo

Deja una respuesta

Volver a la home