Participa a través de tus redes sociales

Continental ha puesto en marcha el que hasta ahora es su sorteo más jugoso, y es que el premio es un súper pack deportivo que incluye un juego de neumático ContiSportAttack 4, una maleta OGIO, una bolsa guardacascos y una gorra exclusiva Continental. Puedes participar a través de Instagram.


Si calzas tu moto deportiva con Continental y necesitas pronto un cambio de neumáticos, estás de suerte, porque el departamento de Continental Moto España ha lanzado un súper sorteo en su cuenta de Instagram dirigido a todos sus usuarios Racing. Con el objetivo de agradecer su confianza y fidelidad, la marca de neumáticos ofrece a sus seguidores la oportunidad de ganar un pack deportivo completo y exclusivo Continental que incluye una maleta OGIO, una bolsa guardacascos, una gorra, y la joya de la corona, un juego de neumáticos ContiSportAttack 4.

Los ContiSportAttack 4 son los neumáticos súper deportivos de calle de Continental y se definen como el paso previo al neumático de circuito, siendo capaz de ofrecer al usuario aficionado sus primeros pasos en la pista con seguridad. Una de las características principales de estas gomas es que cuentan con BlackChili, el nuevo compuesto exclusivo de Continental que da a los ContiSportAttack 4 tiempos de calentamiento rápidos, distancias de frenado más cortas y un excelente agarre tanto en seco como en mojado.

¿Cómo participar en el sorteo de Continental?


En esta ocasión, el sorteo se está llevando a cabo sólo a través de Instagram, por lo que es necesario tener una cuenta en dicha red social. Como decíamos, está pensado para el usuario Racing Continental, y para poder participar deberás subir a tu muro un vídeo o foto que se te vea junto a tus actuales neumáticos deportivos Continental. Para que puedan ver tu publicación, tendrás que etiquetar a la cuenta de Instagram de Continental Moto España (@ContiMotoEsp) y usar el hashtag #ContinentalEsRacing. Los modelos válidos son:

Además, también deberás seguir a la cuenta @ContiMotoEsp y dar Me Gusta a la publicación en la que se promociona el sorteo. Podrás participar el próximo domingo 20 de junio a las 21:00h para participar. En el siguiente enlace puedes conocer más acerca de la mecánica y las bases legales del sorteo. ¡Suerte a todos!

Ver requisitos y bases legales del sorteo

Deja una respuesta

Volver a la home