Sorteo Continental Moto

Ya puedes participar en el último sorteo de Continental a través de sus redes sociales en el que podrás ganar un juego de neumáticos trail, los TKC 70 Rocks. El ganador también se llevará un petate impermeable Touratech gracias a la colaboración de la marca de neumáticos con el Touratech Riders Club. Te explicamos como participar.


Los aventureros están de suerte, porque Continental acaba de lanzar un nuevo sorteo donde regalan un juego de neumáticos a estrenar TKC 7O Rocks. Este neumático radial trasero es uno de los favoritos de los usuarios todoterreno, y está pensado para combinarlo con un TKC 70 estándar en el eje delantero, ofreciendo así un plus de rendimiento y agarre en off-road.

El TKC 70 Rocks incluye tecnologías exclusivas Continental como la MultiGrip, ZeroDegree o RainGrip, que se enfocan en conseguir el máximo agarre. Estas gomas cuenta con el aval de usuarios y profesionales del sector, nosotros mismos estuvimos rodando una jornada completa con ellos en todo tipo de terrenos. Puedes leer nuestras conclusiones aquí.

Además, Continental ha llevado a cabo este sorteo en redes sociales en colaboración con el Touratech Riders Club, por lo que el premio también incluye un petate impermeable de la conocida marca alemana de equipamiento Touratech.

¿Cómo participar en el sorteo de Continental?

Para poder optar al premio debes tener cuenta en Instagram o en Facebook, ya que Continental Moto ha puesto en marcha este sorteo a través de sus dos redes sociales para que todo el mundo pueda participar. Debes entrar en uno de estos dos posts (Instagram o Facebook), seguir a las cuentas de Continental, Touratech y Touratech Riders Club, dar Me Gusta a la publicación y poner un comentario mencionando a tres amigos. Puedes participar tantas veces como quieras, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo ya está en marcha y se podrá participar hasta el domingo 25 de abril a las 21:00 horas. En este artículo de su blog podrás leer toda la mecánica, los requisitos y las bases del sorteo. El ganador se dará a conocer a través de las historias de sus redes sociales. ¡Suerte!

VER REQUISITOS Y BASES DEL SORTEO

Deja una respuesta

Volver a la home