Se celebrará en Berga (Barcelona) los días 8 y 9 de mayo

Ya puedes participar en el último sorteo que Continental, junto al Noyes Camp ha lanzado a través de sus redes sociales. El premio es una plaza en el próximo curso de Dirt Track que se celebrará los días 8 y 9 de mayo en Berga, Barcelona. Te explicamos como participar.


Si tienes ganas de aprender la disciplina de motor más americana, Continental y la escuela de pilotaje Noyes Camp te dan la posibilidad de acudir a un curso de Dirt Track valorado en 400€ de forma gratuita. ¿Cómo? Participando en el sorteo que han lanzado a través de las redes sociales de Continental. Entre todos los participantes se regalará una plaza para acudir al próximo #DirtTrackWeekend que se celebrará en Berga, Barcelona, los días 8 y 9 de mayo.

El Noyes Camp es una de las academias de pilotaje más experimentadas de nuestro país y de toda Europa, y con ellos podrás disfrutar de dos días cargados de actividades y diversión. El propio Kenny Noyes ejerce como asesor, y su equipo de monitores ofrece un trato 100% personalizado gracias un grupo muy reducido de asistentes. El formato del curso cuenta con tandas libres, ejercicios técnicos, una Superpole, carreras, persecuciones… y lo harás de la mano de los mejores flat trackers españoles, Ferran Sastre y Gerard Bailo.

El curso incluye el equipamiento y la moto, por lo que lo único que tendrás que llevar son las ganas de derrapar. Es importante mencionar que el premio del sorteo no incluye el viaje, los desplazamientos, las comida, la estancia ni el seguro. En el caso de que que el ganador/a sea procedente de otra Comunidad Autónoma o de una localidad cerrada perimetralmente, será el Noyes Camp será el encargado de facilitar el justificante de movilidad.

¿Cómo participar en el sorteo de Continental?

Para poder participar en el sorteo debes tener cuenta en Instagram o en Facebook. Debes entrar en uno de estos dos posts (Instagram o Facebook), seguir a las cuentas de Continental y Noyes Camp, dar Me Gusta a la publicación y poner un comentario mencionando a tres amigos. Puedes participar tantas veces como quieras, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo ya está en marcha y se podrá participar hasta el lunes 3 de mayo a las 21:00 horas. En este artículo de su blog podrás leer toda la mecánica, los requisitos y las bases del sorteo. El ganador se dará a conocer a través de las historias de sus redes sociales. ¡Suerte!

VER REQUISITOS Y BASES DEL SORTEO

Deja una respuesta

Volver a la home