Sorteo Continental: Curso de velocidad en Noyes Camp

El Noyes Camp celebra un curso de pilotaje de velocidad en Valencia y puedes acudir gratis. ¡Sólo tienes que participar en una encuesta de Continental y entrarás en el sorteo!


Estos días Continental ha anunciado un sorteo muy especial. Se trata de una plaza para el curso Velocidad Weekend que celebra Noyes Camp los días 14 y 15 de abril en el recinto del Circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia). Para participar en el sorteo, lo único que debes hacer es participar en una breve encuesta sobre los neumáticos Continental y sus tecnologías. Sólo hay tiempo hasta este miércoles 11 de abril a las 9h de la mañana, ¡así que no dejes pasar esta oportunidad!

El Velocidad Weekend de Noyes Camp consiste en un fin de semana durante el cual el propio Kenny Noyes y su equipo de monitores te ayudan a aprender y perfeccionar todos los aspectos de tu pilotaje sobre asfalto. ¡No hace falta que lleves tu moto! La escuela de Noyes Camp cuenta con motos propias (Kawasaki KLX 140, Kawasaki Ninja 250 y Kawasaki Z125) que podrás utilizar durante las distintas fases del curso.

No importa el nivel que tengas. Ellos se adaptan a ti para corregir defectos y mejorar tu técnica de conducción y pilotaje tratando aspectos como trazadas, posición de pilotaje, cambios de dirección o frenadas.

Tienes más información del sorteo en el blog de Continental, pero también puedes acceder a la encuesta aquí:

Encuesta Continental y SORTEO