Sorteo Continental Moto

Ya puedes participar en el último sorteo de Continental a través de sus redes sociales en el que podrás ganar un juego de neumáticos deportivos, los ContiSportAttack 4. El ganador también se llevará unos guantes de cuero Continental. Te explicamos como participar.


La navidad ya está aquí y Continental quiere celebrarlo con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Para ello, han puesto en marcha un sorteo en el que podrás ganar un juego de neumáticos deportivos a estrenar, los ContiSportAttack 4, unos de los últimos incorporados al catálogo de la marca alemana. Pero eso no es todo, y es que el ganador o ganadora también se llevará unos guantes de cuero Continental.

La principal característica de estos neumáticos es que cuentan con el nuevo compuesto BlackChili, que ofrece al piloto altos índices de agarre incluso en temperaturas frías, con un rápido calentamiento. Estas gomas de calle también son aptas para circuito, permitiendo así a los usuarios hacer sus primero pinitos en la pista con una total seguridad. Los ContiSportAttack 4 se sortearán en las medidas que requiera el ganador. Si quieres hacerte con ellos y los guantes de cuero Continental apunta como participar:

Para poder optar al premio debes tener cuenta en Instagram o en Facebook, ya que Continental Moto ha puesto en marcha este sorteo a través de sus dos redes sociales para que todo el mundo pueda participar. Debes entrar en uno de estos dos posts (Instagram o Facebook), seguir a su usuario, dar Me Gusta a la publicación y poner un comentario mencionando a tres amigos y poniendo el modelo de moto al que pondrías los neumáticos. Puedes participar tantas veces como quieras, el único requisito es no repetir las mismas personas mencionadas.

El sorteo ya está en marcha y se podrá participar hasta el domingo 27 de diciembre a las 21:00 horas. En este artículo de su blog podrás leer toda la mecánica, los requisitos y las bases del sorteo. El ganador se dará a conocer a través de las historias de sus redes sociales. ¡Suerte!

Ver Requisitos y Bases del sorteo

Deja una respuesta

Volver a la home