Sorteo a través de las redes sociales

Esta Navidad puedes ahorrarte la gasolina de tus viajes gracias a Continental. La marca de neumáticos ha puesto en marcha un sorteo en sus redes sociales en el que regalan un cheque valorado en 200€ en carburante. ¡Te contamos cómo participar!


Ya esta aquí la Navidad y con ella "la vuelta a casa", como diría cierto anuncio de una conocida marca de turrones... Lo cierto es que vuelvas a casa o no, los desplazamientos para ver a amigos y familiares se multiplican en estas fechas. Por eso, y para aminorar un poco los grandes gastos de estas fechas, Continental ha querido dar una pequeña ayuda a uno de sus seguidores a través de un sorteo de un cheque regalo valorado en 200€ para gastar en gasolina.

Ya es habitual ver este tipo de sorteos en las redes sociales de Continental Moto España, y como nosotros nos queremos que te pierdas ni uno, nos pasamos por aquí para explicarte dónde y cómo participar. ¡Que el precio de la gasolona no sea un problema para ir a ver a tus seres queridos esta Navidad!

¿Cómo participar en el sorteo de Continental?


gasolina 1Como en las últimas ocasiones, el sorteo se está llevando a cabo sólo a través de Instagram, por lo que es necesario tener una cuenta en esta red social. Para poder participar deberás seguir a la cuenta @ContiMotoEsp y dar Me Gusta a la publicación en la que se promociona el sorteo. Por último tendrás que mencionar a dos amigos en un comentario. ¡Así de fácil!

Podrás participar hasta el próximo lunes 26 de diciembre 21:00h. En el siguiente enlace puedes conocer más acerca de la mecánica y las bases legales del sorteo. ¡Suerte a todos!

 

PARTICIPA EN EL SORTEO

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home