Con la KTM 1290 Super Adventure S en la Artic 2018

No te pierdas la experiencia de Continental al probar los TKC 70 instalados una KTM 1290 Super Adventure S durante la ARTIC 2018, el ya famoso evento mototurístico que se celebra en los Pirineos.


Más contenidos CONTINENTAL


Hace unas semanas se celebró la ARTIC en los Pirineos, un evento que se está convirtiendo poco a poco en un referente de las reuniones mototurísticas, con rutas accesibles para todo el mundo. En esta ocasión, ha contado con el apoyo de Continental, cuya división de neumáticos de motos estuvo presente junto al distribuidor RODI para dar servicio de reparación y venta de neumáticos trail durante el evento.

Además, contaron con una flamante KTM 1290 Super Adventure S cedida por KTM y que estaba equipada con los neumáticos TKC 70 para realizar algunos tramos del evento y que se convirtió en uno de los focos de atención de los participantes. Esta ‘travel adventure’ se mostró ideal por carretera y versátil para los tramos off-road a pesar de contar con las llantas de aleación de la versión S, más dirigida al asfalto.

Si quieres conocer cómo fue la experiencia de en la ARTIC con la KTM 1290 Super Adventure S con TKC 70, puedes echar un vistazo al artículo completo:

Probando la KTM 1290 Super Adventure S con TKC 70 en el ARTIC