ContiRoadAttack 3 CR y ContiAttack SM EVO, los nuevos neumáticos de Continental en 2018

Continental ha presentado durante el salón EICMA de Milán sus dos nuevas propuestas, el ContiRoadAttack 3 CR para motos deportivas clásicas, y el ContiAttack SM EVO, dirigido a los amantes de las supermotard.



La marca de neumáticos Continental ha acudido al salón de la moto de Milán 2017 para presentar sus novedades de la temporada 2018. En el EICMA 2017 se han dado a conocer concretamente dos modelos de neumáticos de moto que van a abrir las posibilidades a sus clientes. Por un lado, hemos conocido el ContiAttack SM EVO para supermotard y, por otro, el ContiRoadAttack 3 CR para motos clásicas deportivas. Vamos a verlos con más detenimiento.

ContiRoadAttack 3 CR

Esta temporada llega el ContiRoadattack 3 CR, un neumático pensado específicamente para motos clásicas deportivas. Se trata de una evolución basada en el ContiRoadAttack 2 CR, muy conocido y premiado por los usuarios. Es de estructura radial y su compuesto de carreras se ha revisado. Hay que recordar que está homologado para la calle y aporta un agarre máximo, un gran manejo y una altísima estabilidad incluso en las llantas más estrechas.

Su agarre en mojado es óptimo según la tecnología RainGrip y tiene un dibujo personalizado para la medida 150/65 R 18. También destaca la tecnología GripLimitFeedback que promete facilitar el manejo en cualquier tipo de curvas, argumentos de peso para pilotos a los que les gusta competir al límite y convertirse así en la referencia de las motos clásicas más deportivas.

El ContiRoadAttack 3 CR se convierte así en una de las opciones favoritas de los usuarios de potentes clásicas superdeportivas y motos clásicas de competición.

ContiAttack SM EVO

El nuevo ContiAttack SM EVO llega la próxima temporada específicamente para motos de supermotard, pero también para motos deportivas pequeñas. Como su propio nombre indica, es una evolución del anterior ContiAttack SM, ahora con un nuevo compuesto que consigue más agarre en condiciones cambiantes de la pista como en una pista semi-mojada. Por otro lado, se ha conseguido aumentar la durabilidad de la rueda trasera.

Del ContiAttack SM EVO también hay que destacar su fácil manejo y el límite controlable de la goma, con diseño ZeroDegree de carcasa con hilo de acero a 0º. Se trata de un neumático deportivo, tanto para carretera como para circuito que también cuenta con la tecnología TractionSkin, es decir, una superficie rugosa que permite ofrecer sus máximas prestaciones desde los primeros metros.