Continental presenta seis nuevos neumáticos

Continental ha sorprendido con seis novedades, neumáticos que evolucionan y amplían la gama de la marca alemana en diversos segmentos además de un nuevo compuesto denominado BlackChili. ¡Te los contamos!


Más contenidos Continental


En el marco del EICMA de Milán, Continental ha presentado seis nuevos modelos de neumático de moto, centrándose en mejorar y ampliar la gama en usos deportivos, de circuito, trail, sport-touring y urbano. Te contamos de manera rápida cuáles son estas novedades:

ContiSportAttack 4

El neumático deportivo por excelencia de la marca evoluciona a su cuarta generación. Denominado ContiSportAttack 4, esta vez destacan la mejora del agarre en las inclinaciones más extremas gracias a que hay más superficie de contacto con la pista. Sin embargo, lo que más nos llama la atención es el anuncio de un nuevo compuesto que en Korbach han denominado BlackChili.

ContiRaceAttack 2 Street y ContiRaceAttack 2 soft / medium

En el segmento más deportivo y extremo tenemos dos versiones. Para empezar está el ContiRaceAttack 2 Street, que sustituye al ContiRaceAttack Comp. End. Se ha desarrollado en circuito, pero está homologado para circular por carretera pública.

Por otro lado, está el ContiRaceAttack 2, con opciones de compuesto blando y medio, específico para circuito, pudiendo así rebajar mucho su presión y usar calentadores. Sustituye al ContiRaceAttack Comp.

Los dos neumáticos también se benefician del nuevo compuesto BlackChili.

TKC 70 Rocks

La marca alemana ha seguido pensando en los amantes del trail introducido la variante TKC 70 Rocks, sólo para el eje trasero, que está pensado para ser combinado con el TKC 70 estándar delante. Gracias a sus nuevos tacos más pronunciados, mejora su capacidad en off-road. Se queda, por tanto, con una posición un poco mejor que el TKC 70 en capacidades off-road y, por otro lado, con mejor agarre en asfalto que el TKC 80, ofreciendo un uso un poco más amplio.

ContiRoad

Pasando al segmento sport-touring, llega el Continental ContiRoad. Se trata de un modelo diseñado en Alemania y fabricado en Asia, que se coloca en evolución entre el ContiRoadAttack 3 y el ContiRoadAttack 2. Desaparece así el ContiRoadAttack 2 EVO, aunque se mantiene en el catálogo el ContiMotion como puerta de entrada.

ContiStreet

Los usuarios de motos de bajas cilindradas también tienen una nueva opción en el mercado, con el nuevo ContiStreet. Es un neumático de construcción diagonal, que sustituye al ContiGO! City, y que aprovecha ciertos avances realizados en los últimos años con el ContiRoadAttack 3.