«¿Qué neumático Continental pongo en mi moto?»

Continental ha lanzado una nueva guía online de neumáticos de manera que el usuario seleccione su moto y automáticamente le ofrezca los modelos de neumáticos de la marca alemana que sirven para su moto.



¿Tienes que cambiar de neumáticos de moto? ¿Sabes las medidas? ¿Sabes qué tipo de neumático debes poner? A esto hay que añadirle que a veces estamos perdidos ante las gamas que ofrecen las marcas de neumáticos. Para facilitarnos la vida, Continental ha puesto a disposición de todos los usuarios una nueva guía online de neumáticos para tu moto.

Para encontrar esta guía, sólo hay que entrar al sitio web de Continental Moto España y acceder a la guía mediante el menú que hay en la parte superior derecha. Abriendo el submenú del icono de motocicleta, haces clic en el botón ‘Fitment Guide’.

Cuando estás dentro de la guía, te encontrarás con una base de datos de 27 marcas y docenas de modelos y versiones no sólo de motos actuales sino de todos los años. Selecciona marca, modelo y versión de tu moto. En ese momento, el sistema te sugiere en la zona inferior los diferentes modelos de neumáticos Continental disponibles y compatibles con tu moto y en las medidas correspondientes.

Las opciones que te enseña el sistema están basadas en el segmento al que pertenece tu moto, su cilindrada y potencia y otros detalles que han aportado las marcas. Puedes revisar las Dimensiones o profundizar en las características del neumático entrando en Más Datos.

Entra en la guía de Continental aquí: Guía Continental de neumáticos para tu moto