Continental ha presentado sus dos nuevas propuestas del segmento deportivo, los ContiSportAttack 3, la tercera generación del neumático deportivo de la marca, y los ContiTrack, la goma dirigida a los que pelean contra el crono en circuito.

ContiSportAttack 3


ContiSportAttack3Ya está aquí la tercera generación del ContiSportAttack, que se convierte en la demostración del avanzado desarrollo que se está llevando a cabo en la sede de Korbach. Este ContiSportAttack 3 incorpora nueva tecnología como la llamada GripLimitFeedback, que consiste en facilitar al piloto sus sensaciones durante las inclinaciones más extremas antes de llegar al límite del neumático.

Otra de las novedades de este nuevo modelo está en su composición, ahora con más sílice, lo que, unido a su nuevo diseño de la banda de rodadura, mejora notablemente las sensaciones y el agarre en mojado. La estabilidad y la manejabilidad de la moto mejora bastante respecto a su predecesor.

La corona del ContiSportAttack 3 tiene mayor superficie de contacto y la banda central es diferente, lo que le ha aumentado su duración, unas mejoras ya conocidas en su tecnología MultiGrip. También hay que sumarle el TractionSkin, una tecnología exclusiva de Continental que consiste en una superficie micro-rugosa que permite ir seguro desde el principio evitando que patines con el neumático recién montado.

El ContiSportAttack 3 es, en definitiva, el mejor neumático deportivo fabricado por Continental hasta la fecha, por lo que se convierte en una gran opción para los pilotos más deportivos.

ContiTrack


ContiTrackSi además eres de los que te gusta entrar en circuito para participar en tandas, entrenamientos o incluso en alguna carrera, Continental ha presentado el ContiTrack, goma homologada exclusivamente para circuito cerrado. Este slick ha visto mejorada la estructura de la carcasa basándose en la tecnología ZeroDegree, que consigue mayor estabilidad en las frenadas, mayor precisión en el manejo y mejor tracción a la hora de acelerar fuerte. Por tanto, se puede ser más agresivo sin perder paso por curva.

El fabricante alemán ofrece el ContiTrack con tres compuestos diferentes (Soft, Medium y Hard), según tus gustos y condiciones del asfalto. Con los nuevos compuestos desarrollados, tendrás un gran material para atacar el crono gracias a sus mejoras, pero también se ha conseguido aumentar su durabilidad.

 

¡Motorbike ya los ha probado!

En el nº16 de Motorbike Magazine puedes encontrar un interesante reportaje donde te contamos nuestra experiencia con los nuevos neumáticos Continental ContiTrack y ContiSportAttack 3 tras probarlos en el Circuito de Almería: