Destinado a motos clásicas con llantas de 18”

El neumático de Continental destinado a motos clásicas incorpora un nuevo compuesto más blando en su goma delantera que le proporciona mejores prestaciones en circuito sin renunciar a un alto kilometraje en carretera.


Más contenidos Continental


Continental-ContiRoadAttack-3-CR - 1

Continental, entre su variada y amplia gama de neumáticos, cuenta con un modelo específico para motos clásicas de competición: el Continental ContiRoadAttack 3 CR. Unas gomas de 18” de estructura radial diseñadas para darlo todo en circuito y que además estás homologadas para ser usadas en carretera. Tras una laboriosa puesta a punto, la firma ha modificado el compuesto de su neumático delantero para que los pilotos más exigentes consigan bajar sus tiempos en pista.

Este nuevo compuesto se caracteriza por ser más blando que en el modelo anterior y eso le proporciona un mejor agarre en condiciones secas, sin que por ello tenga que renunciar al alto kilometraje de siempre. De modo que, no por casualidad, son una de las referencias en las carreras de motos clásicas. Gracias a estar homologados para carretera los ContiRoadAttack 3 CR son perfectamente válidos además para cualquier moto que monte llantas de 18” tanto delante como detrás. 

Una vez asegurado ese mejor agarre que permitirá rascar segundos al crono, Continental ha seguido apostando por las tecnologías que ya conocíamos y que tan buen resultado están demostrando en estos neumáticos. Por un lado, la tecnología RainGrip que permite un buen rendimiento en mojado. Y por otro, la tecnología GripLimitFeedback que garantiza la máxima confianza en curva y que permite ir al límite a los pilotos que compiten con motos clásicas deportivas. 

Y eso sí, aunque hablemos de motos clásicas no hay que olvidar que los ContiRoadArrack 3 CR pueden ser una opción perfectamente válida para motos como las BMW R65 o R100, la Ducati 1000 Réplica, las Yamaha XJ 750 y 900 o los modelos Triumph Thruxton y Street Twin, que al contar con ruedas de 18” tienen en estos Continental una alternativa de altas prestaciones.

Como hasta ahora, el nuevo ContiRoadAttack 3 CR está disponible en las medidas delantera 100/90 R 18 M/C 56 V TL y 110/80 ZR 18 M/C 58 W TL, incluyendo el nuevo compuesto, y en medidas 110/80 R 18 M/C 58 V TL, 130/80 R 80 18 M/C 66 V TL y 150/65 R 18 M/C 69 H TL para el eje trasero, donde no se ha añadido el nuevo compuesto del delantero.


Más información: Blog Continental


Deja una respuesta

Volver a la home