¡Participa ya!

Continental lanza un sorteo entre todos sus seguidores en redes sociales. El ganador se llevará gratis un juego de neumáticos del nuevo modelo ContiRoad. ¡Participa!


Más contenidos Continental


Una de las novedades del catálogo de Continental para este 2020 ha sido el ContiRoad, un neumático que aprovecha toda la experiencia acumulada en el segmento sport-touring. Se trata de una goma con un diseño realizado en la sede de Korbach y unas cualidades muy versátiles con prestaciones muy interesantes. Además, se posiciona como una opción más asequible que el avanzadísimo y exitoso ContiRoadAttack 3.

La marca alemana quiere celebrar la llegada del nuevo ContiRoad a los distribuidores y aprovechar la vuelta a las carreteras con la recién estrenada 'nueva normalidad' y por eso lanza un espectacular sorteo de un juego de neumáticos de este modelo.

Para participar en el sorteo de un juego de ContiRoad, sólo tienes que seguir estas instrucciones a través de los perfiles de redes sociales de Continental Moto España. ¡Toma nota!

  • Facebook: Menciona los perfiles de 5 amigos y comenta qué moto tienes en la zona de comentarios de ESTE POST.
  • Instagram: Menciona los perfiles de 5 amigos y comenta qué moto tienes en la zona de comentarios de ESTE POST.

Puedes participar hasta el próximo miércoles 8 de julio a las 9:00h de la mañana.

Si quieres más información sobre las bases de participación, echa un vistazo al blog de Conti:

Bases del sorteo de Continental

Deja una respuesta

Volver a la home