¡Promoción interesante!

Con el lanzamiento del ContiRoad, Continental te regala un descuento de 35 euros en compras de accesorios SW-Motech. ¡Aprovéchalo y cambia los neumáticos de tu moto!


El Continental ContiRoad es uno de los nuevos neumáticos sport-touring que acaban de llegar al catálogo de la marca alemana. Se trata de una goma que se beneficia del diseño de los ingenieros de Korbach y que aprovecha el desarrollo realizado con el ContiRoadAttack 3, la punta de lanza de Continental en este segmento tan versátil.

Para celebrar la llegada del ContiRoad, la marca alemana ha presentado una promoción de lanzamiento muy interesante que dura hasta el próximo 30 de septiembre. Por la compra de un nuevo juego de neumáticos ContiRoad, puedes obtener un cupón de descuento de 35 € canjeable en la tienda digital de SW-Motech, una de las marcas más importantes en el mundo de los accesorios en la que encontrar todo tipo de bolsas, alforjas, mochilas, soportes, protectores, ergonomía y otros muchos accesorios para completar tu moto.

Para obtener el cupón, sólo tienes que seguir las instrucciones que encontrarás en la web ContiMotoBonus. En ella, sólo tendrás que subir la factura y recibirás el código del cupón por email para canjearlo en la web de SW-Motech. ¡Aprovéchalo!

Obtén AQUÍ el cupón para SW-Motech

ContiMotoBlog

Deja una respuesta

Volver a la home