Promoción vigente desde el 26 de abril

Continental España lanza una nueva promoción con la que podrás llevarte gratis una cámara de acción con la compra y montaje de sus neumáticos super deportivos ContiSportAttack 4. La promoción estará vigente en todo el territorio nacional desde el 26 de abril y hasta fin de existencias.


Continental vuelve a celebrar la llegada del buen tiempo con una nueva promoción con la que te podrás llevar una cámara de acción gratis. La promoción estará vigente desde el próximo 26 de abril y hasta fin de existencias. Se trata de que, por comprar y montar en tu taller de confianza una pareja de los neumáticos súper deportivos ContiSportAttack 4 en tu moto, te llevas de regalo una cámara de acción.

Los neumáticos Continental ContiSportAttack 4 nacieron de la evolución del popular ContiSportAttack 3 y supuso una importante revolución en la gama de los neumáticos deportivos gracias a la introducción del nuevo compuesto patentado, el BlackChili. El ContiSportAttack 4 se pude definir como el paso previo a un neumático de circuito, ofreciendo a los usuarios la confianza que necesitan en sus primeros pasos en la pista.

¿Cómo conseguir la cámara de acción?


La mecánica para obtener una cámara acción es la siguiente:

  • Rellenar el formulario que puedes encontrar en el enlace de más abajo.
  • Adjuntar (jpg, pdf…) la factura de la compra y el montaje realizado en tu taller de confianza (sólo válido para compra y montaje en un mismo taller).

La promoción es válida en todo el territorio español iniciándose el  26 de abril y válida hasta fin de existencias. Válida solo para compra y montaje de un juego de neumáticos ContiSportAttack 4 en un mismo taller efectuada dentro del plazo y presentando factura de compra. No válido para compras por internet.

Rellene el formulario y adjunte la factura en este enlace

 

 

Deja una respuesta

Volver a la home