Sorteo de 10 plazas para ARTIC Pirineos 2019

Continental y ARTIC Pirineos sortean 10 plazas para este evento de mototurismo que se celebra en Benasque (Huesca) el próximo 29 de junio.


Más contenidos CONTINENTAL


Faltan pocas semanas para la celebración del ARTIC Pirineos 2019. El sábado 29 de junio tiene lugar en Benasque (Huesca) la quinta edición de este magnífico evento mototurístico en el norte de nuestro país que se ha convertido ya por derecho propio en uno de los más llamativos del calendario motero. Como suele ser habitual, la organización ha preparado dos alternativas, una opción ROAD, cuya ruta es exclusivamente por carreteras asfaltadas, y una opción TRAIL, que cuenta con tramos por pistas forestales.

Gracias a la colaboración de ARTIC y Continental Moto España, puedes participar en un sorteo de 10 plazas para formar parte del elenco de participantes totalmente GRATIS. Para entrar en el sorteo, sólo tienes que acceder al enlace a continuación, elegir en qué opción u opciones de sorteo te gustaría participar (Road y/o Trail) y poner tus datos de contacto. ¡Mucha suerte!

¡APÚNTATE AQUÍ!