Participa a través de Instagram o Facebook

Continental ha puesto en marcha un sorteo navideño a través de sus redes sociales en el que regalan los nuevos ContiRoadAttack 4. Además de los neumáticos, también se pueden conseguir unos guantes de cuero y una cámara de acción. Os contamos cómo participar.


Continental nos sorprendía hace unas semanas con el anuncio de unos nuevos neumáticos que además inauguraban un nuevo segmento nunca antes visto, el Hyper-touring. Hablamos de los ContiRoadAttack 4, que llegan para sustituir a sus antecesores, los ContiRoadAttack 3. Estas nuevas gomas llegan para superar los requisitos del tradicional segmento Sport-Touring: más kilometraje, confort, estabilidad y agarre en mojado, es decir, incorporando unos niveles propios de los neumáticos deportivos.

Aunque fecharon la salida al mercado de los ContiRoadAttack 4 en enero de 2022, Continental ha lanzado un sorteo a través de sus redes sociales para regalar un par de los nuevos neumáticos, y que el afortunado/a sea el primero en probarlos en su moto. Pero eso no es todo, en el sorteo también se incluyen una cámara de acción y unos guantes de cuero Continental en talla L (talla única).

¿Cómo participar en el sorteo de Continental?


Para participar en el sorteo organizado por Continental tendrás que tener cuenta en Instagram o Facebook, y después seguir los siguientes pasos que la marca indica: en primer lugar, deberás seguir a su perfil (en Instagram o Facebook, en función de la red social que elijas para participar), dar Me Gusta al post del sorteo, y dejar un comentario mencionando a tres amigos e indicando el modelo de moto en el que montarías los neumáticos.

Aunque hasta ahora sólo se han anunciado unas medidas en las que estarán disponibles los ContiRoadAttack 4, y que ponemos a continuación, Continental ha animado a participar a todos los usuarios, ya que próximamente se irán añadiendo nuevas medidas disponibles.

  • Delantero: 120/70 ZR 17 M/C
  • Traseros: 160/60 ZR17 M/C, 180/55 ZR17 M/C, 190/50 ZR17 M/C, 190/55 ZR17 M/C.

El sorteo ya está activo y se podrá participar hasta el martes 21 de diciembre. El ganador/a se dará a conocer a través de las historias de Facebook e Instagram de las cuentas de Continental Moto España. En el siguiente enlace puedes conocer más acerca de la mecánica y las bases legales del sorteo. ¡Suerte a todos!

Ver requisitos y bases legales del sorteo

Deja una respuesta

Volver a la home