Royal Enfield presenta la nueva financiación ‘Triple Cero’ para la Continental GT 535

Consigue ahora tu Royal Enfield Continental GT 535 gracias a la nueva financiación ‘Triple Cero’ durante este verano.


Royal Enfield te lo pone fácil para que este verano estrenes una Continental GT 535, la más ligera, rápida y potente de las Royal Enfield en producción hasta la fecha. Una máquina con una historia ligada a los mejores tiempos del motociclismo, y una expresión de un fenómeno cultural que sigue en auge hoy en día, el Café Racer.

Es por ello que desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2018, puedes conseguir tu Royal Enfield Continental GT 535 con la promoción ‘Triple Cero’. Gracias a BBVA, se ofrece a los clientes una financiación preferencial sobre esta moto, con la completa financiación por el importe íntegro de la motocicleta, sin entrada, sin gastos de comisión o apertura y al 0% TIN y 0% TAE, en un plazo de 36 meses y con cuotas mensuales de 155,42 €.

Royal Enfield Continental GT 2015

Motor535 ccPotencia29,10 cv
Peso184 kgPrecio5.399 €
Ficha técnica, fotos y detalles de la Royal Enfield Continental GT, la café racer deportiva de la marca india.
Ver ficha completa

Esta financiación ‘Triple Cero’ es únicamente aplicable a la Royal Enfield Continental GT 535 y sólo en las condiciones descritas, por lo que no serán aplicables otras promociones que ya hubiera en marcha. Aprovecha y consigue una Royal Enfield con la mejor oferta disponible este verano.