Mejora las funcionalidades de tu moto o scooter con estos accesorios

Gracias a la utilización de estos accesorios, mejorarás las funcionalidades de tu moto o scooter para hacerte un buen servicio en tu día a día. ¡Descúbrelos y los querrás en tu moto!


Si para la 'vuelta al cole' toca pensar en renovar material escolar como libros, cuadernos, lápices y bolígrafos, lo mismo ocurre cuando nos enfrentamos al curso al pensar en nuestro medio de transporte favorito para el día a día. Tu moto o scooter nos hace un servicio fenomenal para sortear los atascos de la ciudad, reducir nuestro tiempo en los traslados y olvidarnos de lo que es buscar aparcamiento. Sin embargo, hay mucha gente que suele responderte con una retahíla de desventajas. Y a veces, no les falta razón.

Para 'callar bocas', hemos pensado en ofrecerte una selección de accesorios para tu moto o scooter que sirven para hacerte la vida aún más fácil, cómoda y funcional en tus desplazamientos diarios al trabajo. ¡Toma nota y no dudes en comprarlos si crees que pueden servirte:

Baúl o top-case: Mayor capacidad


No solemos ir al trabajo con las manos vacías. El que no lleva un ordenador portátil, lleva una bolsa o mochila con la comida o cualquier otro objeto que necesite en sus quehaceres diarios. Si pensamos en ir en moto, se convierte a veces en un problema. Gracias al hueco bajo el asiento de los scooter, podemos arreglárnoslas, pero a veces es insuficiente. Por tanto, nuestra primera opción para recomendarte es comprar un baúl de moto. Se sitúan en la parte trasera y central de la moto o el scooter por lo que no afectan en exceso al equilibrio. Si no lo necesitas en algún momento, se pueden desmontar fácilmente. Y si necesitas aún más espacio, además del también denominado top-case, puede instalar maletas laterales. Una vez llegas a tu destino, este top-case te sirve para guardar el casco y no tener que cargar con él. ¡Ya no hay excusa para la carga!

Otras bolsas para la moto: Capacidad inteligente


A veces no es necesario hacerte con un top-case y simplemente necesitas una bolsa medianamente capaz de guardar ciertos objetos personales. Por eso en el mercado existen varios tipos de bolsas sobredepósito o para el asiento, ajustables a la moto o a ti fácilmente y con capacidades interesantes, según tus necesidades. Sorprende el nivel de calidad de algunos productos como las nuevas bolsas y mochilas rulo, con altas capacidades donde puedes meter por ejemplo todo lo que necesites para ir al gimnasio.

Pantalla parabrisas: Contra el viento


Sentir el viento en la cara es sinónimo de libertad... ¡hasta cierto punto! Con la llegada del frío o las lluvias, a veces se hace complicado conducir, sobre todo si salimos a carretera abierta donde la velocidad más alta lo hace aún más complicado. La solución más evidente para hacer frente a esto es instalar una pantalla parabrisas más alta que la que viene de serie. La pantalla de la moto te ayudará a aislarte mejor de las envestidas del viento y la lluvia, además de que la sensación del frío disminuirá considerablemente.

Manta y manoplas: Contra los elementos


Siguiendo nuestra particular cruzada contra las adversidades meteorológicas, hay dos elementos que creemos esenciales para hacer frente al frío y la lluvia, sobre todo allí donde estos elementos son muy habituales. Tanto las mantas como las manoplas de moto adaptables nos parecen útiles de primera necesidad. Honestamente, no suelen quedar muy estéticos, estamos de acuerdo, pero para nuestros desplazamientos diarios creemos que la prioridad es otra, ¿no crees? Si lo prefieres, puedes optar por paramanos y extensibles de paramanos, más discretos y que ayudan también a dispersar el viento que llega a hacia nuestras manos.

Porta-GPS o porta-teléfono: Siempre conectados


Probablemente ya te sabes de memoria el recorrido al trabajo y no vas a necesitar GPS, pero si te dedicas precisamente a ir de un sitio a otro con tu moto o scooter en tu día a día, no podrá faltar en tu vehículo un soporte de GPS o móvil. Si no es así, nunca está de más tener un soporte de móvil en el que poner tu dispositivo, donde puedes ver de un vistazo la situación del tráfico, avisos de incidencias (accidentes en tu ruta, radares, etc) o llamadas entrantes, por ejemplo.

Porta-telepeaje: Sin prisa pero sin pausa


Si tu ruta es más rápida, más cómoda o no te quedan más narices que pasar por peajes en tu camino al trabajo, existen en el mercado diferentes fundas para el tele-peaje.

Suplemento para niños: Al cole en moto


Si lo más cómodo para ti es ir en scooter, pero también tienes que llevar a tu hijo al cole, una de las formas de hacerlo es llevar al niño en moto siempre que cumpla con la legalidad. Para asegurarnos de su comodidad, de su seguridad y de que llegue a unas estriberas de apoyo, podemos instalar en el scooter un asiento para niños.

Kit reparación de pinchazos: Sin contratiempos


Cada vez son menos son habituales, pero a veces puede pasar y pillarte un pinchazo en el momento más inoportuno. Por eso, nunca está de más tener un kit de reparación de pinchazos.