La joven perdió la vida tras un accidente

Un desafortunado accidente se cobró la vida de Carmen, una gran apasionada de las motos que falleció el pasado 29 de agosto. Tras perder a su hija, su padre se suicidó al día siguiente en el mismo lugar del accidente.


Hace sólo unos días, el mundo de la moto recibió la trágica noticia del fallecimiento de Carmen, una joven de 17 años apasionada por las dos ruedas. Carmen tenía una Derbi GPR 50 con la que salía a diario, y solía compartir fotos y vídeos en sus redes sociales de sus rutas a bordo de una moto decorada en los laterales con dos adhesivos del 93 de Marc Márquez, ídolo de esta joven.

Desafortunadamente, el pasado 29 de agosto realizó la que sería la última salida con su moto. En el kilómetro 13 de la M-512, a la altura del municipio de Robledo de Chavela, Carmen tuvo un grave accidente en el que sufrió varios politraumatismos. Pese a que los médicos hicieron lo posible por salvar su vida, falleció poco después en el Hospital 12 de Octubre. Este trágico suceso propició que su padre, de 42 años de edad y residente en Valdemorillo junto a Carmen, decidiera acudir al lugar del accidente al día siguiente para suicidarse con una escopeta.

A través de su perfil de Instagram, Carmen publicaba con asiduidad imágenes junto a su Derbi GPR 50 con las que demostraba su gran pasión por las motos. De hecho, la última de ellas era para recordar una Quedada Motera que se llevará a cabo en El Tiemblo, Ávila. En los últimos días ha recibido un gran homenaje en las redes sociales a través del hashtag #TodosSomosCarmen29, al que han llegado multitud de mensajes. Desde Motorbike Magazine queremos mandar todo nuestro apoyo a la familia en estos duros momentos tras el fallecimiento de Carmen y de su padre Pedro.

A photo posted by @ridker on