Como ya se sabía desde hace unas semanas, la empresa VR46 Racing Apparel deja de distribuir el merchandising de Alex y Marc Márquez

No hace mucho que conocíamos que Marc Márquez rompía el contrato de distribución de merchandisig con la empresa VR46 Racing Apparel, propiedad del nueve veces campeón del mundo Valentino Rossi. A Marc aún le quedaba un año de relación comercial con la empresa italiana, pero sin duda que el agitado final de temporada ha hecho que decida ir por un camino diferente.

La empresa de Tavullia, también dejará de distribuir los productos de su hermano Alex, y si bien aún no se ha confirmado, todo indica que será GP Racing Apparel la encargada de distribuir y vender los productos de los hermanos Márquez, como ya hace con los de Lorenzo, Iannone, el Team Ducati o Marco Simoncelli entre otros.

En el comunicado se indica que se ha llegado a un acuerdo amistoso para terminar el contrato que les unía y que se desean mutuamente éxitos en el futuro. Por su parte, VR46 pasará a fabricar los productos de Yamaha Factory, con una nueva línea de merchandising que saldrá a la venta en primavera de este año.