Tu diseño podría llegar a ser realidad

La Yamaha XSR700 sirve de base para que hagas un diseño propio. Si eres el ganador, será llevada a cabo por los preparadores CRSS.


En 2014 Yamaha arrancó con su proyecto Yard Built, con personalizaciones firmadas por algunas de las casas más importantes del mundo de las customizaciones. Últimamente los proyectos se han desarrollado con la Yamaha XSR700 y con diversas interpretaciones retro-futuristas reflejando la versatilidad de la gama Sport Heritage y las posibilidades de tendencias en la personalización de motocicletas.

Cada motorista tiene una visión particular de cómo debería ser la moto de tus sueños, por lo que se ha creado el programa Back to the Drawing Board te permitirá diseñar la Yamaha XSR 700 soñada y tener la posibilidad de ver a un especialista en personalizaciones hacerla realidad.

El proyecto Yard Built 2020 unirá el gusto de un diseñador anónimo que podrá dibujar la moto de sus sueños utilizando una plantilla de XSR con la capacidad creativa de los personalizadores de motos más prestigiosos de cada país además de la tecnología de las motos de la marca de los diapasones. Esto dará como resultado una Yamaha XSR700 única que inspirará al mundo de la moto del futuro.

En el caso de España, el customizador que hará realidad este sueño será CRSS (Cafe Racer SSpirit). El equipo afincado en San Sebastián se une al proyecto Yard Built e imprimirá su inigualable sello de calidad.

Hasta el próximo 10 de marzo, tienes la oportunidad de dibujar y enviar el diseño de la XSR700 de tus sueños. Debes utilizar una plantilla oficial y dejar volar tu imaginación. De entre todos los diseños, un jurado formado por el equipo de CRSS y miembros del staff de Yamaha Motor España elegirá la mejor y este diseño servirá de base para que CRSS lo convierta en una moto real.

Consulta todas las bases y descubre los diseños y descarga la plantilla del dibujo, entra en: https://www.yamaha-motor.eu/es/es/yardbuilt/casting-project/

Moto de base

Deja un comentario

Volver a la home