Concurso de Motorland Aragón

Motorland Aragón organiza un concurso para todos los aficionados. El premio serán dos entradas de paddock para el Gran Premio de Aragón de MotoGP.


El circuito de Motorland Aragón ha lanzado por cuarto año los premios del Campeonato Fan Motorland. Se trata de un concurso que hace con motivo del Gran Premio Movistar de MotoGP, que será el fin de semana del 23 al 25 de septiembre.

A través de la web y de sus redes sociales, los participantes deben responder a preguntas sobre la prueba aragonesa y hacer pronósticos de las tres categorías del mundial y mostrar su apoyo a su piloto favorito, además de completar un curioso puzzle reacionado con la cita de Alcañiz.

El ganador de este concurso ganará dos exclusivas entradas de paddock para vivir el Gran Premio de Aragón desde dentro. El segundo clasificado ganará dos entradas Silver mientras que el tercero obtendrá dos entradas Bronze de tribuna.

Cómo paraticipar


Para participar en el IV Campeonato Fan Motorland sólo hay que registrarse en la web http://campeonatofan.motorlandaragon.com/.

A partir de ahí, hay cuatro juegos en los que debes participar a través de la web o a través del Facebook y el Twitter de Motorland Aragón. Según el éxito de éstas, los participantes irán sumando puntos que se verán reflejados en una clasificación general. Al acabar todas las pruebas, el fan que haya obtenido el mayor número de puntos, será el ganador. Date prisa porque las pruebas ya están disponibles y estarán hasta el 18 de septiembre. El lunes 21 se darán a conocer los ganadores en la web.

Participa: