La mejor ruta en moto por la Vía de la Plata

Lanzan un concurso para proponer la mejor ruta en moto que se puede hacer por la histórica Vía de la Plata. Los participantes pueden ganar una cámara GoPro.



Alrededor de la famosa Vía de la Plata se han unido diversos organismos para proponer un interesante concurso. La Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata colaborando con las comunidades autónomas de Asturias, Castilla y León, Extremadura y Andalucía, y la plataforma de mototurismo Hello Riders ha puesto en marcha el concurso “Descubre la Ruta Vía de la Plata en moto”, con el objetivo de promocionar el turismo en su itinerario y las zonas por las que pasa.

Se trata de un certamen que está abierto a todos los viajeros en moto de España (mayores de 18 años), quienes pueden participar proponiendo las mejores rutas en moto por la Ruta Vía de la Plata, destino interesante para el mototurismo.

La actual Ruta Vía de la Plata une en 800 km Sevilla y Gijón, ofreciendo una gran diversidad de paisajes y contrastes. Actualmente se puede transitar por la moderna autovía A-66 o por la convencional N-630. En cualquier caso, el motorista se encuentra con puertos de montaña con carreteras sinuosas, atravesar dehesas y valles hasta llegar al mar, o recorrer kilómetros de llanuras con el horizonte como único límite, disfrutando de una experiencia inolvidable con numerosos atractivos históricos, naturales, gastronómicos y culturales.

Concurso “Descubre la Ruta Vía de la Plata en moto”


El concurso consiste en lo siguiente: Debes registrarte gratis en la plataforma de mototurismo Hello Riders y crear una ruta utilizando el hashtag #RutaVíaPlataEnMoto añadiendo un relato y, al menos, tres fotos en ruta.

Después, utilizando las funcionalidades de Hello Riders, el participante tendrá que conseguir el mayor número posible de ME GUSTA en su ruta, compartiéndola en redes sociales e invitando a amigos y familiares a participar.

Un jurado elegirá la ruta ganadora entre las 10 que hayan recibido el mayor número de ME GUSTA. Conoceremos al ganador en el mes de mayo con un magnífico premio: una cámara GoPro Hero 5 Black.

La fecha límite para subir tu ruta propuesta es el 21 de abril y las votaciones se podrán realizar hasta el viernes 5 de mayo.

Más información:
helloriders.es
www.rutadelaplata.com