¡Gana una Duke!

Propón tu propio diseño y podrás ganar una KTM DUKE si enamoras a la marca austriaca y al stuntman Rok Bagoroš gracias a una potente e intuitiva aplicación web.


KTM quiere que enseñes la moto de tus sueños y lo hace a través del concurso Design Your Bike, abierto a todos los fans europeos de la marca naranja que quieran dar rienda suelta a la creatividad y diseñar su propio y exclusivo kit de decoración de la moto, que podrá ser aplicado en la KTM 125 Duke, la KTM 390 Duke, la KTM 890 Duke GP o la KTM 890 Duke R. Para participar, sólo tienes que seguir cuatro sencillos pasos y puedes acceder a través de una tablet, un ordenador o un teléfono inteligente.

El conocido stunt-rider Rok Bagoroš y KTM elegirán al mejor 'DUKE DESIGNER' a finales de junio y el ganador se llevará a casa una flamante KTM Duke entregada en la sede de la marca, en Mattighofen (Austria). El concurso está en marcha y durará hasta el 21 de junio de 2022 mientras que el ganador se anunciará el 21 de julio.

Rok Bagoroš: «Los pilotos DUKE quieren destacar entre la multitud, no sólo con la moto en sí, sino también con su propio diseño. Como la individualización es importante, queremos dar a los pilotos DUKE la oportunidad de romper con las reglas con un diseño 100% original y único, hecho por ellos mismos. Estamos deseando ver los resultados».

Dentro de la web, puedes acceder a toda la información, las normas, las plantillas de diseño y el software central para poder plasmar tu propio diseño en un modelo 3D de la moto.

Para crear esta experiencia única, la marca austriaca ha contado con la colaboración de Vectary, una empresa que ha adaptado su propio software 3D Studio para el concurso KTM DESIGN YOUR DUKE como interfaz central para hacer cada diseño DUKE. La aplicación es fácil de manejar para ver el modelo 3D desde todos los lados y ángulos. Una vez que estás satisfecho con el resultado, puedes finalizar el proyecto exportando las imágenes y publicándolas en Instagram dejando la etiqueta #DESIGNYOURDUKECONTEST.

Michal Koor, director general de Vectary: «Colaborar con KTM en este proyecto es un encuentro de ideas creativas. Estamos abriendo las posibilidades de diseño y personalización al permitir a la comunidad motociclista ver sus creaciones en una plataforma 3D de muy fácil acceso. De este modo, pueden centrarse menos en los conocimientos técnicos y más en el proceso creativo».

Participa aquí en el concurso

Deja una respuesta

Volver a la home