Competición entre concesionarios Harley-Davidson

Los concesionarios oficiales de Harley-Davidson se enfrentan entre sí con sus personalizaciones de una Harley-Davidson Roadster. España y Portugal elegirá previamente a su representante para la gran final europea. ¡Ya puedes votar tus favoritas!



Harley-Davidson ha presentado The Battle of the Kings III, un desafío entre los concesionarios oficiales de la marca custom en Europa en el que enfrentan sus motos personalizadas. Todos los usuarios pueden entrar desde ya en la web y votar las personalizaciones que más le gusten hasta el día 14 de febrero: http://www.h-d.com/battleofthekings.

En esta tercera edición, las competición se ha centrado en personalizaciones de uno de los últimos modelos de la gama Dark Custom, la Harley-Davidson Roadster.

Harley-Davidson Sportster Roadster 2017

Motor1.202 ccPotenciaN.D.
Peso259 kgPrecio13.350 €
Ficha técnica, precio, vídeo, fotos y detalles de la nueva Harley-Davidson Sportster Roadster.
Ver ficha completa

Como en anteriores ocasiones, la competición contará con un ganador que representará a España y Portugal, aunque los usuarios también pueden votar a motos de cualquier otro país. Éste pasará a la final junto a otros elegidos de otros países, uno de los cuales será coronado como el ‘Custom King’ en la gran final europea de Battle of the Kings III. El ganador de cada país tendrá el honor de poder exponer su moto en el próximo EICMA de Milán en noviembre, cita en la que se celebrará la final.

La batalla regional y entre finalistas europeos se espera muy reñida ya que en esta tercera edición del certamen compiten 220 concesionarios oficiales de 21 países, entre los que destacan la participación con éxito de los de España y Portugal.

Entre las condiciones, la personalización de la Harley-Davidson Roadster no debe sobrepasar los 6.000 € y debe inspirarse en las más de 10.000 piezas y accesorios originales de la marca.

A continuación, puedes ver las contribuciones españolas; el resto, aquí. ¡Suerte a los participantes!