La familia de Luis Salom emitió un comunicado para agradecer las muestras de apoyo recibidas tras la trágica pérdida del piloto mallorquín, y también para dar las gracias al equipo médico y personal que le atendió después de la caída.

Comunicado oficial de la familia de Luis Salom

"La familia de Luis Salom quiere agradecer las numerosas muestras de afecto y solidaridad recibidas tanto por parte de sus compañeros en la pista como de los miembros de su equipo, del paddock, amigos, deportistas y aficionados. También quiere dar las gracias a todo el equipo médico y personal que atendió a Luis desde que sufrió el accidente y que hicieron todo lo posible por mantenerlo con nosotros.

Así mismo, la familia pide comprensión en unos momentos tan duros y desea que se respete su intimidad.

En los próximos días se informará de la fecha y hora del funeral, que tendrá lugar en Palma de Mallorca, para que todo el que lo desee pueda despedirse de Luis".