El equipo Avintia Racing ha puesto a la venta hasta ocho de las motos que han utilizado Héctor Barberá, Mike Di Meglio e Hiroshi Aoyama en las temporadas 2013 y 2014. Si has soñado alguna vez con tener una MotoGP en tu poder, aquí tienes una interesante oportunidad.

 

Con la llegada de las CRT en 2012 a la categoría reina del Mundial de MotoGP se inició una interesante etapa que permitió que tanto diseñadores de chasis como propulsores derivados de las motos de calle entrasen en el estrellato del motociclismo de competición. Esta nueva categoría permitió que “aterrizasen” en MotoGP propulsores provenientes del Mundial de SBK firmados por Aprilia, BMW, Honda y Kawasaki que se ensamblaron en chasis fabricados por Aprilia, Ioda, FTR y Suter.

El Avintia Racing fue uno de los equipos que apostó fuerte por esta categoría optando por chasis desarrollados por FTR y propulsores fabricados por Kawasaki que se han ido desarrollando junto con la empresa francesa Akira.

Ahora que el equipo con base en Madrid inicia una nueva etapa junto con Ducati, se han puesto a la venta ocho de las motos con las que han competido estos años y que se entregarán en perfecto orden de marcha.

Si alguna vez has soñado con tener tu propia MotoGP, Avintia Racing te propone tres opciones disitintas.

Motogp en venta Avintia Racing 10

Opción 1, FTR-Kawasaki por 35.000 €
Las motos con las que Héctor Barberá e Hiroshi Aoyama compitieron en 2013, de las que hay cuatro unidades a la venta.

Opción 2, Avintia por 50.000 €
Si quieres ir un paso más allá tienes la opción de elegir las motos desarrolladas por el equipo BQR, que competían bajo la marca Avintia. Éstas fueron pilotadas la pasada temporada por Héctor Barberá y Mike Di Meglio.

Opción 3, Avintia de válvulas neumáticas por 100.000
El culmen del desarrollo entre el equipo BQR-Avintia y la empresa de ingeniería Akira fueron los motores de válvulas neumáticas, motos que ya estaban equipadas con la centralita Magneti Marelli que se usa actualmente en MotoGP.

Estas motos serán entregadas a sus compradores en perfecto orden de funcionamiento, algo que podrán comprobar cuando las adquieran, puesto que los pilotos oficiales del equipo se prestarán para dar algunas vueltas con ellas demostrando su potencial.

Si quieres más información, ponte en contacto con Marc Vidal , coordinador del equipo, mandándole un email –mvidal@avintiaracing.com– o llamándole al 627 460 826-