Te proponemos una serie de productos que marcan la diferencia

Si quieres mejorar tu taller o darle un look más profesional, coge papel y boli, que vamos a recopilar las herramientas y productos que marcan la diferencia.


Los talleres oficiales o los boxes de MotoGP y SBK son la referencia en cuanto a tecnología y calidad. La diferencia radica en los acabados, en la presentación, en el orden, la limpieza y, por supuesto, en las instalaciones y en las herramientas que utilizan. Si eres un taller y quieres darle un aire más profesional o mejorar la imagen, asemejándola a un taller premium, te exponemos una serie de productos que marcan la diferencia.

El mobiliario de un taller es la base con y en la que trabajan los mecánicos. Establece facilidades, orden, imagen y profesionalidad. Este mobiliario, que se define como estación de trabajo, puede mejora la productividad del mecánico si está bien diseñado y bien ubicado. Como ejemplo podemos tomar las estaciones de trabajo Bike-Lift comercializadas por Bihr Iberia, que son una referencia en herramientas y productos de taller y alta competición. También puede ser una referencia para todos aquellos que tengan un pequeño rincón en su garaje y quieran aprovecharlo, maximizando el espacio con lo mejor de lo mejor.

Las estaciones de trabajo no solo ofrecen un sistema de almacenamiento de herramientas ordenado, sino que permiten la adaptación de elementos mecánicos que precisen toma de corriente o de aire a presión, y de esa manera queda bien adaptado, logrando un orden visual y un acabado profesional.

Otro de los elementos que marcan la diferencia son los elevadores profesionales estáticos. Actualmente cuesta encontrar elevadores de calidad fijos comercializados. Bike-Lift es una las pocas marcas que ofrecen un producto de calidad de esta índole en venta tanto al por mayor como al por menor. Entre su catálogo podemos destacar su elevador de taller con bomba electro-hidráulica. Indudablemente estamos hablando de material con costes muy altos, pero también estamos hablando de talleres que quieren mejorar su calidad y buscan un crecimiento profesional a medio o largo plazo.

Por supuesto, hay más accesorios y herramientas que ayudan a marcar la diferencia, como stands o soportes para motor específicos, bloca-ruedas, etc… Pero hoy hemos decidido centrarnos en estos dos productos que pueden ser la base de un taller de calidad.