Si quieres probar alguno de los maxi-scooters de BMW, la marca alemana organiza unas jornadas de pruebas por varias ciudades de toda España. Entra en la web para reservar tu prueba del BMW C 650 Sport, C 650 GT o C evolution.

BMW Motorrad España ha anunciado un tour de pruebas con su gama de scooter por toda la geografía española. Sus modelos BMW C 650 Sport, BMW C 650 GT y BMW C evolution estarán disponibles en este Roadshow para que el público pueda probar los maxi-scooter de la marca alemana.

Las fechas del #TourMaxiScootersBMW 2016 son:

  • Vigo: del 9 y 10 de abril en el XXV Salón del Automóvil  y Motocicleta.
  • Barcelona: del 12 al 17 de abril, primero en el Centro Comercial Pedralbes (Avenida Diagonal, 609) y a partir del día 15 y durante todo el fin de semana en el Salón de la Moto de Barcelona Motoh!
  • Valencia: del 28 al 30 de abril en el Centro Comercial Aqua, Carrer de Menorca, 19.
  • Madrid: Del 4 al 6 de mayo en el Centro de Ocio Diversia, Avenida de Bruselas, 21, Alcobendas.
  • Málaga: Del 12 al 14 de mayo en Avenida de Andalucía, 4 (enfrente de El Corte Inglés).

Recuerda que el BMW C 650 Sport y el C 650 GT fueron renovados y llegaron al mercado en noviembre del año pasado con diferentes mejoras respecto a sus primeras versiones nacidas en 2012. Por su parte, el BMW C evolution es la propuesta de scooter eléctrico y sigue la filosofía de movilidad eléctrica ya impulsada en sus automóviles, como el BMW i3.

Para formar parte de estas pruebas, se requiere inscripción previa en esta web, excepto para el Motoh! Barcelona: http://www.tourmaxiscootersbmw.es