Un regalo especial

Un grupo de aficionados estadounidenses ha puesto en marcha un proyecto de crowdfunding en el que todo motero debería participar. Su idea es conseguir los fondos necesarios para iniciar la producción de una fragancia con aroma a motor de 2T. Sin duda el complemento perfecto para configurar nuestro ADN 100% motero.

En Motorbike Magazine siempre nos gusta proponeros cosas que os hagan sentir orgullosos de abrazar una afición tan bonita como las motos. Ahora que se acercan las festividades navideñas, es momento de ir pensando en lo que vais a regalar a vuestros seres queridos, y también pensar qué presentes queréis recibir de ellos.

Pues bien, un grupo de aficionados moteros procedentes de Minnesota ha tenido una idea tan demencial como atractiva. Han diseñado una colonia cuyo aroma procede del motor de una 2T. Tal y como lo estáis leyendo, una nueva fragancia con la que cualquier motero se sentirá más puro, y aquellos que no acostumbren a echarse colonia, ya no tendrán excusa.

Suter MMX 500, una 2t de 195 cv y 127 kgSuter MMX 500 2016

La fragancia ha pasado todos los tests necesarios para que su comercialización se lleve a cabo. Para mitigar el fuerte aroma que supone respirar un motor de 2T, la colonia llevará una mezcla con tonos más suaves procedentes de árboles que contribuirán a humanizar su aroma.

El paso más importante es el de la financiación. Sus creadores han lanzado una campaña de crowdfunding para la que necesitan recaudar 7.810 dólares antes del 17 de diciembre. Por el momento ya tienen casi 3.000, y con tu ayuda podrán lograr tanto su objetivo como el tuyo propio, que es tener una colonia 100% motera.

Para que veas que no estamos locos, aquí tienes un vídeo con las sensaciones que despierta en la gente este aroma tan particular.

1 comentario

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Volver a la home