El conquense incorporará dos modelos de Gas Gas a sus entrenamientos

Emilio Zamora y Gas Gas unen sus fuerzas. Ambas partes han llegado a un acuerdo gracias al cual el piloto de stunt contará con dos modelos de la marca española para entrenar y seguir ampliando su repertorio de trucos.


La EC300 Racing y la TXT300 Racing de Gas Gas serán dos nuevas herramientas de trabajo para Emilio Zamora. El reconocido stuntman español ha llegado a un acuerdo con la firma gerundense para disponer de estos dos modelos en sus entrenamientos, de manera que podrá seguir perfeccionando su estilo y ampliando nuevos horizontes con estas dos motocicletas de off-road.

Emilio añadirá sendas monturas al elenco con el que realiza sus espectaculares shows, por lo que la estructura del Ducati Stunt Team sigue creciendo. El piloto de Casasimarro mostraba su satisfacción después de alcanzar este acuerdo con Gas Gas: «Es una grandísima alegría contar en el equipo con Gas Gas, una marca española, prácticamente la última fábrica de motos española que sigue en el mercado. Gas Gas apuesta por la máxima calidad de sus productos con un método de producción admirable y con la labor impecable de un equipo humano comprometido».

Con tal de ampliar el gran repertorio de trucos del stuntman manchego, el Ducati Stunt Team trabajará con el objetivo de incorporar también estos dos modelos en sus espectáculos: «Por la parte que me toca utilizaré una TXT 300 Racing de trial y una EC300 Racing de enduro para completar mi entrenamiento, mejorar mi condición física y la también mejorar a nivel técnico. Además, como es lógico, intentaré crear trucos con ellas para nuestros Stunt Shows y así complementar la amplísima oferta de vehículos que ya disponemos y ofrecer de esta manera más espectáculo todavía. ¡Estoy deseando tener ya las motos y empezar a entrenar con ellas! Quiero agradecer enormemente el apoyo y la confianza recibida por parte de Gas Gas y darles la bienvenida a este proyecto».