Descuento del 15% hasta el próximo 15 de diciembre

La marca española COBBERS ofrece un descuento del 15% en su producto estrella, los sobre-pantalones. Esta oferta estará disponible hasta el 15 de diciembre en una prenda de gran utilidad durante los meses de frío, y una gran opción como regalo para estas Navidades.


¿No sabes qué regalar estas navidades a ese familiar que le gustan ir en moto? COBBERS te lo pone fácil al presentarte el nuevo sobre-pantalón que tanta falta hace durante estos meses de frío.

Llegan las Navidades y con ellas los regalos, ya sea el 25 de diciembre, el 6 de enero o en el amigo invisible. Si a quien te toca regalar es una de esas personas que se sube a la moto para cada uno de sus recados, te recomendamos apostar por COBBERS. Y qué mejor durante el invierno que un sobre-pantalón diseñado y fabricado 100% en España cuyo objetivo es facilitar la vida a los usuarios de moto.

Con COBBERS el frío no es excusa para ir en moto. La marca española ha querido centrar su producto en las bajas temperaturas, siendo efectivo y fácil de usar. El sobre-pantalón térmico de Cobbers permite usarse por encima de tu prenda para evitar el frio en el tren inferior, ideal para trayectos cortos en ciudad, aunque también para largos viajes.

La principal característica de este producto, y lo que lo diferencia de la competencia, es que es perfecto para usar tanto en scooters como en motos. Es muy fácil de poner y, a diferencia de las mantas, te ofrece la seguridad de apoyar los pies en el suelo sin riesgos. A partir de ahora también se puede ir caliente en moto sin necesidad de vestir un equipamiento robusto y pesado. Además, incluyen protectores de rodilla EN 1621-1:2012 nivel 1.

El sobre-pantalón COBBERS está disponible en dos versiones diferentes. Por un lado, encontramos COBBERS WP, la versión clásica que se divide en dos mitades súper compactas, tanto que se pueden guardar incluso en los bolsillos de la chaqueta. Además, sus cremalleras son waterproof y muy resistentes. La otra versión de este modelo, COBBERS ONE, es de una pieza y aún más fáciles de poner. En este caso, las cremalleras son inyectadas y cuentan con una capa interior para evitar la entrada de agua. Ambos modelos se ponen sin levantar los pies del suelo y encima de tu pantalón de vestir, evitando así manchas o salpicaduras durante el desplazamiento.

Sencillos, útiles y con un descuento del 15%


Tanto el COBBERS WP como el COBBERS ONE están confeccionados con un tejido exterior con membrana de alta impermeabilidad, tratamiento DWR y aislante CloInsulation. Los COBBERS también son térmicos, han sido fabricados para condiciones en las que la temperatura ambiente es baja y no hay radiación solar.

Respecto a sus tallas, van de la XS a la XL en ambas versiones y están disponibles en dos colores (azul marino y negro). Además, cada talla cuenta con dos longitudes diferentes, y si con todo eso no se adapta a tus necesidades, también puedes optar por la fabricación a medida. El precio del COBBERS ONE es de 135€, aumentando hasta los 172€ en el caso del COBBERS WP. Sin embargo, ese precio se puede reducir gracias a la nueva oferta de la marca española. Hasta el 15 de diciembre podrás encontrarlo en su tienda online con un 15% de descuento aplicando el código BLACK-COBBERS. ¿A qué esperas?

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home